miércoles, 26 de marzo de 2014

III Concurso de lógica: "Piensa bien y acertarás"




El departamento de Física y química ha organizado este curso, como ya anunciamos en una entrada en este blog,  el esperado concurso de lógica. Dicho certamen tuvo una primera fase en la que semanalmente había que resolver un problema de lógica, depositar la respuesta en un buzón y todo el alumnado del centro que la acertase pasaba a formar parte de un listado de alumnos  colocados por orden según la puntuación que semanalmente consiguieran.
La segunda fase consistía en participar en una serie de juegos de mesa en los que cada participante se enfrentaba a un oponente.
Los alumnos coinciden en que ha sido una experiencia estupenda que les ha permitido aprender a unos de otros, les ha facilitado la resolución de problemas en matemáticas o física y quieren que se repita todos los cursos porque no quita tiempo de estudio. 
El Departamento da la enhorabuena a los ganadores del III Concurso de lógica “Piensa bien y acertarás” y agradece a todos los alumnos su participación. El ganador del primer nivel es Pablo Jiménez Carretero, el del segundo nivel es Aitor Marín Hurtado y el del tercero Álvaro casado. 
Deseamos que os hayáis divertido buscando las soluciones más “lógicas” a  los problemas planteados cada semana, pues ese era nuestro objetivo. 

¡Os esperamos el próximo curso!        
                                                          Mª Carmen Carretero, Jefa del departamento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario