miércoles, 11 de junio de 2014

Campus Científico de verano 2014.

CAMPUS CIENTÍFICO DE VERANO 2014
Ministerio de Ciencia e Innovación y 
Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología.

La mejor manera de aprender ciencia es vivirla y por eso… un año más, los alumnos de 4º de ESO y 1º de bachillerato que cursan itinerarios científicos-tecnológicos han solicitado la participación en el Programa Campus Científicos de verano, iniciativa de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
Este programa apuesta por el fomento de las vocaciones científicas entre los jóvenes y por este motivo, ofrece a sus participantes la oportunidad de un contacto directo con la labor diaria de los investigadores en un ambiente universitario y multicultural, que les ayudará a definir su proyección futura de estudios.
De nuestro Centro han sido seleccionadas Carolina García Calleja y Paula Martínez Gutiérrez, alumnas de 1º de bachillerato C, para participar en los proyectos “Cómo cooperar desde la Ciencia para mejorar la salud” y “Descubriendo el Universo” respectivamente. Para ello, se trasladarán durante una semana hasta el Campus Atlántico Tricontinental, Universidad de Las Palmas de Gran Canarias. 
¡Enhorabuena a las seleccionadas! Estamos orgullosos de vosotras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario